sábado, 10 de noviembre de 2012

Perfecto mío

Hace unos meses Dios nos dio un regalo maravilloso.
Fer ganó en el trabajo un viaje a Foz de Iguazú. Hizo los méritos para lograrlo, pero realmente...en cuántos trabajos te premian con regalos de ese tipo? en no muchos. Cuando se lo conté a mi terapeuta me dijo que era un regalo directo desde el Corazón de Dios y supe que así era.
Él y yo estábamos en un buen momento, sanando muchas heridas, re-enamorados y felices de estar con el otro. Hacía poco tiempo habíamos hecho un viaje a la selva central del Perú y lo habíamos pasado muy bien, pero en este nuevo viaje veríamos la Mano Hermosa de Dios en todo a nuestro alrededor.
Ver las imponentes cataratas, los arcoiris a cada paso, las aves, y estar juntos..sabíamos que todo era parte de un Milagro.
Hoy estaba pensando en cuánto Dios nos ama. Él nos regaló nuevas oportunidades, hacer las cosas bien, abrazarnos cada mañana no pudiendo contener la felicidad de estar juntos, despedir cada noche orando y agradeciendo por nuestra relación, nuestros hijos y su Gracia. Hoy sólo puedo decir: GRACIAS!!!!!! porque sé que veré el rostro de mi esposo cada día hasta que Dios nos llame a Su presencia y también sé que cada día quiero darle la Gloria a Él en nuestro Matrimonio=)
Les dejo la canción de uno de nuestros grupos favoritos, fue mi soundtrack del viaje, se llama "just breath" de Pearl jam..y también una fotito para que entiendan la belleza del lugar y del momento:)






No hay comentarios:

Publicar un comentario