lunes, 19 de noviembre de 2012

Inocente

Hoy estaba pensando en qué regalar para Navidad a la familia y pensé que una buena opción era el disco "Inocente" que grabó el año pasado mi Iglesia (casa) Camino de Vida:) (www.caminodevida.com).
Recordé cuánto me ha ayudado tener este disco en casa y poder cantar una y otra vez alabanzas a nuestro Dios y hacerlo en todo momento, y sobretodo pensé en una canción que se volvió un himno para mí a lo largo de este tiempo. Se llama "inocente" y es la que le da nombre al disco.
Quiero compartir la letra porque siento que es una bendición muy hermosa entenderla. Al final del video se deja ver este versículo: "Y PERDONARÉ SUS MALDADES, Y NUNCA MÁS ME ACORDARÉ DE SUS PECADOS" Hebreos8.12 (NVI)
Cuán grande es el amor de Dios!!!!

Inocente
(Letra: Jenna Barriger. Música: Jenna Barriger y Juan Carlos Gaspar)

"Tu amor me encontró
Cuando perdido estaba yo
Tu amor me lavó, me limpió
Vida me dio
Tu amor dio todo por mí
Él dio todo por amor

Nunca más seré recordado por quien fui
Fue consumado en la cruz
Me ha declarado inocente
Nunca más las tinieblas serán más que la luz
Por su sangre hecho está
Cadenas son rotas
Nada me apartará de ti

Tu amor me dio esperanza
Y nueva vida me entregó
Tu amor pagó para que la humanidad viva en amor
Me diste eternidad
Tu gracia me cubrió

Conozco la verdad
Pagaste el precio por mí
Lo que yo debo hacer
Es creer, es creer
Creo en ti
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario