viernes, 16 de noviembre de 2012

Feliz cumpleaños=)

"El que ama es capaz de aguantarlo todo, de creerlo todo, de esperarlo todo, de soportarlo todo,Sólo el amor vive para siempre."
Cuando uno lee 1Cor 13 uno anhela un amor así
, por lo menos es lo que me pasaba cuando era adolescente y lo leía, imaginaba que era muy difícil encontrar a alguien que ame de esa manera. Hoy ya no soy adolescente, tengo una familia y gracias a Dios, El me ha dado ese amor.
Me lo regaló por medio de un hombre maravilloso, un héroe, mi héroe. Un hombre que nunca se cansa, que siempre está dispuesto a darlo todo, a esforzarse de todas las maneras posibles por ver a su familia feliz.
Hoy es su cumpleaños y sólo tengo palabras de agradecimiento porque hace 31 años él nació.
Fer es un buen hijo, buen amigo, un gran esposo y el mejor padre...pero sobre todo, es un hombre de Dios. Desde que lo conoció sólo busca parecerse más a El y aprender todo lo que pueda para seguirlo y amarlo.
Estoy feliz de saber que el futuro nos espera juntos y que voy a ser testigo de todo lo que nuestro Padre seguirá haciéndo en su vida.
Feliz cumpleaños, Fer!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario