viernes, 15 de marzo de 2013

A pray for you

"en todo lugar, en todo tiempo Tú eres Dios, tengo un motivo al cantar, es mi deseo adorarte"..
Esto repite el coro de una de mis canciones favoritas, unas letras a las que me aferro y declaro cuando las cosas se nublan y no llego a ver con mucha claridad.
Mi sobrina Alex tiene cuatro años, es una pequeña princesa, Tiene una familia preciosa. Una hermana mayor y un hermano menor. Sus padres están completamente enamorados y aman con todo su corazón a sus hijos. Son realmente una familia como la que todos queremos tener.
La princesa Alex y toda su familia está atravesando por un momento muy difícil, tiene una enfermedad muy riesgosa y toda la calma a la que estaban acostumbrados se ha tornado en fragilidad y preocupación.
A veces nos preguntamos ¿por qué pasan cosas así?, ¿qué capacidad tiene una niña de cuatro años de asimilar todo esto? ..bueno, hay algo de lo que estoy segura, esto NO viene de Dios. El Dios que yo conozco es un Dios LLENO DE AMOR. En El no habita nada malo y por lo tanto no puede mandarnos dolor. Sé que el dolor viene de otro lado, de alguien que no nos quiere ver bien. También sé que Dios es capaz de curar toda enfermedad y hacer milagros donde creemos que no hay salvación. Lo sé porque lo viví con mi mamá hace casi ocho años. Ella tuvo la misma enfermdad que Alex y cuando los doctores dijeron que "no había nada más que hacer" ,  Dios nos mostró que El sí tenía más por hacer e hizo un milagro. 
Puedo decir que ese Milagro llegó gracias a muchísimas personas que tomaron parte de su tiempo e hicieron una oración pidiendo por mi madre. Muchos ni nos conocían, pero intercedieron por ella. El poder de la intercesión se manifestó y el milagro llegó.
Hoy que la pequeña princesa está enferma les quiero pedir intercesión por su vida y la de sus padres y familia en general. 
"Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús." (fil 4. 6-7) 
Sé y tengo fe que mi sobrina sanará y hasta que ese momento llegue, espero en paz, espero en Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario