martes, 4 de diciembre de 2012

Mujer virtuosa

Tengo la bendición de tener cerca a mí a mujeres que me hacen recordar este hermoso capítulo de la Biblia.
Entre ellas está mi "hermana" Lizeth. Ella no es hija de mi madre ni de mi padre, pero somos hijas de Dios. Hace algún tiempo decidimos hacernos hermanas por elección y durante todos estos años me ha sido de mucha inspiración.
Ella sabe dónde encontrar toooodo lo que alguien se puede imaginar, tiene un gusto único, sabe coser, dibuja lindo, es creativa, intuitiva, sencible y compasiva.
Tiene un corazón como pocos, no conozco a nadie que sepa darse tanto al resto como ella. Si hay algo que uno sabe cuando ella es su amiga es que es incondicional. Para las risas, para el llanto, para los buenos y malos momentos siempre estará cerca.
Doy gracias a Dios por ella, por su vida, por sus manos esmeradas, por sus ojos curiosos, su risa siempre amable y sus ganas de Buscarlo siempre. (y a pesar de todo)
Sé que Dios tiene cuidado que tí, pequeña, nunca lo dudes...estoy feliz de saber todo lo que llegará en tu vida, sé que serás una gran heroína de la Fé.

Te dejo esta canción que siempre me hace recordarte




 

2 comentarios: