sábado, 1 de diciembre de 2012

Hola diciembre!

Si hay algo que pueda decir alguien q me conozca muy muy bien es q soy una amaaante de la Navidad!!! Siempre he tenido muchos motivos para que diciembre sea mi mes favorito.
El primero de ellos es que celebramos el nacimiento de Jesús y es lo mejor que puede haber sucedido en la historia de la humanidad:)
El segundo es que mi cumple es dos días antes de la Navidad (uno antes de la Nochebuena) así que este mes siempre ha sido de constante celebración para mí.
El tercero es que me encaaaaanta decorar la casa con cositas navideñas, soy una Christmas freak!
..y bueno, así muchos motivos más, como que siempre es una buena ocasión para ayudar a mucha gente y poder hacer algo por el resto es maravilloso.
Este año tengo una nueva razón para que diciembre sea un súper mes y es la llegada de Gabriel. Según lo que hemos acordado con la doctora, él llegará el 18.
Debo decir que estoy súper nerviosa con la nueva etapa a la que vamos a entrar pero confiando completamente en que Dios nos tiene preparado algo hermoso.
Hola Diciembre, bienvenido! Sé que nos traerás muchas bendiciones, estoy feliz que por fin hayas llegado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario